Aceite


ACEITES 1

La D.O. Oli de Mallorca tiene una nueva línea de elaboración de aceites de altísima calidad, donde no sólo cabría la idea de un producto diferente sino el de una nueva manera de entender este zumo de aceitunas que durante tantos y tantos siglos ha formado parte de la cultura mediterránea y seña de identidad en nuestra actividad culinaria.

Este cultivo lo entendíamos solamente bajo el prisma del respeto a la tierra y al entorno, nuestro objetivo fue llegar a un cultivo totalmente ecológico. Después de 8 años nuestro objetivo se ha cumplido y ahora con orgullo podemos presentar un aceite de oliva virgen extra, en algunos casos también ecológicos a partir de aceitunas que proceden de una plantación que respeta al máximo la tierra, la flora y fauna autóctonas. Los suelos se mantienen con hierba natural para evitar la erosión y favorecer los ciclos reproductivos de los insectos beneficiosos.

 Máxima calidad; cualidades or­ganolépticas óptimas, acidez mínima, frescura garantizada y una gran puesta en escena hacen de nuestros aceites una elección segura para el buen Gourmet. Combinar la tradición y las téc­nicas más innovadoras nos per­mite cumplir con éste, nuestro objetivo.

 Hay 3 tipos de aceite con D.O. Oli de Mallorca; Mallor­quina, Arbequina y Picual.

Facebook