Aperitivo


Oli de Soller

Aceitunas

Aceitunas de mesa de la variedad autóctona Mallorquina, fermentadas parcialmente en salmuera, ampara tres presentaciones: verde, verde partida y negra natural. Además, la aceituna verde partida se aliña con hinojo y guindilla y la aceituna negra natural se aliña con Aceite de Mallorca. El grado de maduración de la aceituna, en el momento de la recolección, permite diferenciar la aceituna verde y la aceituna negra. El grado de maduración, junto con el proceso de elaboración, en especial el aliñado, permite obtener las tres presentaciones.

Algunas características de la preparación de las aceitunas mallorquinas son el uso de hinojo y guindilla para la aceituna verde partida, mientras que la aceituna negra natural se adereza con aceite de Mallorca.

Alcaparras

Son los capullos envinagrados del arbusto alcaparro que se encuentra sobre todo en la zona mediterránea. Desde siempre son un excelente complemento para ensaladas. Suelen crecer en zonas secas cercanas al mar. Recogidas a mano son mezcladas con agua, vinagre y sal. Existen las grandes y las pequeñas. Nosotros les ofrecemos las más pequeñas y finas. Pueden comerse con pan y aceite o para dar un toque especial a cualquier plato. Su valor comercial y sabor es inversamente proporcional a su tamaño, cuando más pequeñas, más apreciadas. Se consiran antioxidantes y facilitan la digestión.

Facebook

Mariorca
Mariorca02/09/2017 at 4:00am
Mariorca
Hi Balearic
Palma, la ciudad que crea historia - Mallorca es más & Hi Balearic Palma, la ciutat que crea història - Mallorca és més & Hi Balearic Palma, the town that creates history - Mallorca is more & Hi Balearic #mallorca #palma #hibalearic Illes Balears (Mallorca - Menorca - Ibiza - Formentera)
4    View on Facebook
Mariorca
Mariorca08/08/2017 at 3:08am
Hola amigos!!!!!!!
Estamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
Nos vamos a Mallorca a pasar unos días y descansar.
FELIZ VERANO a todos
23 3    View on Facebook
Mariorca
Mariorca07/08/2017 at 9:14am
Mariorca
Hi Balearic
Ibiza es mucho más de lo que uno puede pensar - Hi Balearic Eivissa és molt més del que un pot pensar - Hi Balearic Ibiza is much more than you can think - Hi Balearic #ibiza #hibalearic Ibiza.travel Periódico de Ibiza y Formentera Diario de Ibiza
   View on Facebook
Mariorca
Mariorca07/08/2017 at 9:14am
3 1    View on Facebook
Mariorca
Mariorca07/08/2017 at 9:02am
46 13    View on Facebook

Twitter

This account has no tweets. Please Tweet to see this feed.