Bebidas

CERVEZAS

LACCAO

El Laccao (un batido de chocolate elaborado por la empresa lactea mallorquina Agama) esta hecho de leche, azúcar, chocolate y nada más. En la botella del Laccao se puede ver el color blanquecino de la leche, el oscuro del cacao en el fondo y, justo al borde del cuello, esos posos de nata blancos y densos que certificaban la calidad de la leche utilizada. Al mover con fuerza la botella todo se mezcla y da como resultado un gran batido que, tanto frío como caliente, tenía un sabor inconfundible y natural.

PEP LEMON

En Mallorca ha nacido un nuevo refresco llamado Pep Lemon. Se trata de una limonada con azúcar, agua y gas producida con limones de la Isla. La idea recibió el primer Premio Emprendedor de Eureka 2013 de Palma, y a partir de este sábado ya se puede encontrar en 25 locales del centro de la capital balear.

El proyecto surgió de tres socios, que junto con el dinero recibido del galardón decidieron utilizar el zumo de los limones de Baleares, ya que muchas veces la producción supera a la demanda. La bebida está realizada por usuarios de AMADIP Esment, una entidad de Mallorca que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual. Al ser una limonada está dirigido a todos los públicos, aunque también puede combinarse con alcohol.

 Cerveza

La flor de azahar, la piel de limón, las aceitunas verdes y el cacao son ingredientes que aportan gran personalidad a nuestras Cervezas. Sin perder de vista que nuestro objetivo es que éstas tengan la cata de la buena cerveza tradicional, elaborada lentamente y como se hacía antiguamente.

Lo más importante es captar el aroma y no modificar el sabor, por eso las cervezas tienen el gusto muy marcado de las maltas y los lúpulos escogidos con mucho cuidado, así como la levadura especial. Sullerica es una cerveza 100% natural, sin aditivos ni conservantes, sin filtrar ni pasteurizar, garantizando así su carácter artesano. Cas Cerveser, cerveza natural de Galilea, Mallorca. Cerveza de fabricación artesana y sostenible sin procesos químicos añadidos. Microcervecería artesana y sostenible en la Sierra Tramuntana de Mallorca.

Facebook