Perfumes

Perfumes IBIZA

Campos de Ibiza

Campos de Ibiza es la fragancia más significativa  de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita. Un encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, pura naturaleza con una interpretación contemporánea y lujosa.

 

Flor de Ibiza

Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en nuestra gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Sus elevadas concentraciones de activos, recogidos con amor y delicadeza, son fruto de nuestro respeto por la naturaleza. Una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad

 Palmaria

Inspirado por Mallorca, PALMARIA convierte los aromas y colores de la isla en una experiencia sensual. La perfecta combinación de patrimonio e historia con una presentación contemporánea y elegante. La denominación PALMARIA se remonta a la época de los romanos, que en el año 123 a. C. fundaron la ciudad de Palma de Mallorca bautizándola como Palmaria palmensis “palmera de la victoria”. La palmera, símbolo romano de victoria, está presente en el logo de PALMARIA como las alas del león.

Facebook