Sal

Sales

La sal posiblemente es el condimento más antiguo empleado por el hombre.

SAL DE IBIZA

Sal de Ibiza se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d´Eivissa”. No contiene aditivos ni conservantes y no es sometida a ningún tipo de refinado. Lento secado al sol y suave molido en piedras centenarias, así se hace Sal de Ibiza, y es por esto por lo que consigue mantener sus más de 80 minerales y oligoelementos. Simplemente ni quitamos ni añadimos nada. Porque una buena sal sana no requiere nada más que mar, sol y viento. ¡Auténtico “Cristal de la Vida”!

S’Trenc

A mediados del S.XX las Salinas d’Es Trenc suponían un foco de intensa actividad productiva y comercial para los salineros de la zona. Desde entonces se ha seguido manteniendo la extracción de sal marina de las balsas por donde fluyen las cristalinas aguas de la playa y donde en época estival reposan bajo el sol. Así se forman los preciados cristales de flor de sal.

Llum de sal

Llum de Sal nació con la intención de crear una gama de productos guormet para deleitar los paladares más exigentes con sabores y aromas de Mallorca, con un amplia variedad de flor de sal con ingredientes naturales y biológicos, Flor de sal líquidas, en escamas  con vinos, callet, chardonnay, pimientas, aceto balsámicos con sabores de frutas naturales.

Facebook