Varios

Mesa

Especias

Pimentón

En Mallorca cultivamos y elaboramos nuestros propios pimientos de la variedad Tap de Cortí de producción ecológica para elaborar un pimentón autóctono. Este pimiento se caracteriza por su color rojo, aroma inimitable y un gusto dulzón.  Es un antioxidante natural por lo que es perfecto para condimentar platos típicos de las islas pero también para la sobrasada mallorquina.

Para la variedad de picante se utiliza la variedad Cirereta

Azafran

Se presenta pochado yen aceite y vino de las islas y dejado reposar y secar sobre madera de olivo.

LAFIORE

Es una empresa familiar que, de forma totalmente artesana, fabrica piezas decorativas de vidrio artístico siguiendo pautas tradicionales de colores, texturas y formas que se han venido haciendo desde el siglo IV antes de Jesucristo.

Lafiore tiene un acreditado prestigio en el mercado pues exporta sus objetos a muy distintos y variados mercados internacionales, participando también en las ferias sectoriales de Madrid o Frankfurt desde hace más de una década.

Avala su fama tanto el grado de acabado de las piezas, como el sello de calidad que los artistas mallorquines que trabajan en Lafiore imprimen a cada objeto que sale de sus hornos. Piezas todas ellas preciosas y muy apreciadas por su alto valor decorativo.

SIURELL

Los Siurells son unas figuras típicas mallorquinas, fabricados y pintados a mano. El Siurell es una pieza de barro, con un silbato, con un baño de cal de color blanco y pintada con pinceladas verdes y rojas.

ALMENDRAS

La isla balear dispone de la Almendra de Mallorca con Indicación Geográfica Protegida, son almendras enteras, con piel o sin piel, crudas o tostadas.

La Almendra de Mallorca, fruto del almendro (Prunus amygdalus), comprende un conjunto de variedades y ecotipos que tienen diferencias organolépticas y morfológicas debido a su zona de producción. Son frutos que se comercializan crudos y tostados, con piel y sin piel, enteras, sanas, secas y limpias, y con un calibre superior a 12 mm.

ALMETLLA +

Es un preparado a base de almendra de Mallorca e ingredientes locales, obteniendo un producto sano, sabroso, natural, sostenible y de gran calidad.

Tiene la gran ventaja de que en un sólo producto combina ingredientes que nos ayudarán a elaborar un plato exquisito sin necesidad de añadir sal ni preparar un sofrito, ahorrando así, tiempo. Obteniendo un plato 100% saludable.

Se convierte en el toque perfecto de tus recetas más sencillas así como de los platos más elaborados. No contiene conservantes ni colorantes.

Facebook

Mariorca
Mariorca07/11/2017 at 12:46am
Hola amigos!!!!!!!
nuevo horario en Mariorca.
Abrimos de martes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas.
Ahora cerramos los lunes todo el día y los domingos después de comer.
Os esperamos como siempre con productos artesanos y auténticos de las Islas Baleares
17    View on Facebook
Mariorca
Mariorca02/09/2017 at 4:00am
Mariorca
Hi Balearic
Palma, la ciudad que crea historia - Mallorca es más & Hi Balearic Palma, la ciutat que crea història - Mallorca és més & Hi Balearic Palma, the town that creates history - Mallorca is more & Hi Balearic #mallorca #palma #hibalearic Illes Balears (Mallorca - Menorca - Ibiza - Formentera)
5    View on Facebook
Mariorca
Mariorca08/08/2017 at 3:08am
Hola amigos!!!!!!!
Estamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
Nos vamos a Mallorca a pasar unos días y descansar.
FELIZ VERANO a todos
24 3    View on Facebook
Mariorca
Mariorca07/08/2017 at 9:14am
Mariorca
Hi Balearic
Ibiza es mucho más de lo que uno puede pensar - Hi Balearic Eivissa és molt més del que un pot pensar - Hi Balearic Ibiza is much more than you can think - Hi Balearic #ibiza #hibalearic Ibiza.travel Periódico de Ibiza y Formentera Diario de Ibiza
   View on Facebook
Mariorca
Mariorca07/08/2017 at 9:14am
3 1    View on Facebook

Twitter

This account has no tweets. Please Tweet to see this feed.